viernes, 29 de septiembre de 2017

MATEMÁTICAS

Hoy hemos jugado a matemáticas. Hemos jugado con la serie númerica ascendente y descendente.







Una vez completada, hemos elegido una carta y la hemos ido colocando al lado de su pieza correspondiente.











Una vez acabado con las cartas, empezamos a jugar a asociar número con cantidad. Fuimos poniendo la cantidad de barritas correspondiente al número de la pieza de puzle.



Y por último, teniamos que complentar con pinchitos hasta llegar a una cantidad. Si encima de la pieza del número 3 hay 1 pinchito, ¿Cuantos tengo que poner para tener tres????.


 Así de bonito ha quedado nuestro trabajo de hoy.

6 comentarios:

  1. Que chulas estas actividades,pues se lo pasan bien y aprenden muchos conceptos a modo de juego. Gracias por este blog porque podemos ver el trabajo diario de nuestros peques y lo bien Que se lo pasan.Mamá de Alejandra.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido es aprender!!!! Rocío. Mama de Maria.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, buen trabajo!!!!mama de teresa

    ResponderEliminar
  4. Que buenisima idea y muy original.mama de fabio

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado la idea , se lo pasan genial y ala vez aprenden , me dais ideas para yo jugar con ellos en casa

    ResponderEliminar
  6. Muy bien para relacionarse con sus número y.suscolocaciones mamá de aroa

    ResponderEliminar