domingo, 18 de febrero de 2018

TODOS AL TORO









































12 comentarios:

  1. QUE CHULADA LAS CARROZAS, FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO REALIZADO ESTAN TODOS CONTENTISIMOS. MAMA DE ANTONIO

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!!! ME ENCANTA!!!!! LO QUE HAN TENIDO QUE DISFRUTAR ESTOS TOREROS Y TORERAS!!!!!! MAMI DE MARCOS

    ResponderEliminar
  3. Se lo han pasado pipa .....pero la mejor foto la tuya alicia jojojojojo es buenisima tu cara.mama de fabio

    ResponderEliminar
  4. Que original el toro! Y que guapos todos,sobre todo mi hermana,jaja. Están súper chulas. Hermana de Marta

    ResponderEliminar
  5. Ke bien no lo pasamos ese día tanto los niños como la familia mama de Ezequiel

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas para el recuerdo. Gracias Alicia
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las fotos 😍 y qué bien se lo pasaron detrás del toro y las mamis también, por supuesto 😂😂

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa!! Que bien se lo pasaron!!

    ResponderEliminar
  9. Ay q guapos todos !!! Me encantan ! Se lo pasaron súper bien en el desfile ! Mamá de Paula

    ResponderEliminar
  10. Fotos para el recuerdo...me encanta,gracias.
    Mama de Marta

    ResponderEliminar
  11. Que bien se lo pasamos, tanto ellos como las familias. Felicidades por todo el trabajo que hay detrás de un día como este y por lo bien que salió todo. Las carrozas quedaron preciosas.

    ResponderEliminar