martes, 15 de mayo de 2018

DÍA DE LA FAMILIA 2018


16 comentarios:

  1. 😍😊 genial!!!gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Ooooo que bonito te a quedado Alicia me encanta
    Y sobre todo el buen rato que echamos todos en familia 💋💋mamá de Ángel

    ResponderEliminar
  3. Que gran dia!!lo pasamos genial,y la convivencia me encanto!! Muchas gracias al profesorado y a todos!!
    Mama de Marta

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo el vidio me a encantado mama de aroa

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de día!!!! Enhorabuena a todo el cole y a Les Buffons! Y muy en especial a nuestra seño que como siempre se ha superado en los pedazos de regalos del día de la familia! Muchas muchas gracias!!!!!! Mami de Marcos

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado el vidio es chulisimo mama de aroa

    ResponderEliminar
  7. Que buen rato hemos echado.....fue todo un acierto lo de el animador, tanto niños como padres hemos disfrutamos al maximo.mama de fabio

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial, lo pasamos muy bien, gracias. Conchi mamá de Guillermo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vídeo, felicidades!
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta mañana tan bonita rodeada de un buen ambiente.Lo hemos pasado genial.muchas gracias al equipo educativo

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero volver a infantil😭😭😭, os hecho de menos, q bien lo pasáis 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estos momentos que nos dais. Mama de Berta

    ResponderEliminar
  13. ME HUBIESE ENCANTADO ESTAR CON VOSOTROS, SE QUE SE LOS PASASTEIS GENIAL Y EL
    ANIMADOR ES UN PROFESIONAL HE COINCIDIDO CON EL Y ES BUENÍSIMO. MAMA DE ANTONIO

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que chulada de video y de convivencia!¡¡enhorabuena a todo el equipo de infantil!!

    ResponderEliminar
  15. Que mañana más bonita! Los niños disfrutaron, pero es que lo padres.... Madre mía!
    Estuvo genial todo, fan total del animador, que rato más bueno.
    Gracias por dejarnos compartir este día con nuestros pequeños y con vosotras ��

    ResponderEliminar
  16. Mama de miguel angel. Que mañana mas divertida, a ni me encantó este ratito con los peques y el resto de familia. Y el animador es buenisimoooooo. Muchas gracias por hacernos participesde estos momentos

    ResponderEliminar