martes, 15 de mayo de 2018

MANTELITOS DE AMOR







10 comentarios:

  1. me ha encantado el mantelito y la foto, muchas gracias Alicia.
    mama de Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Nos ha echo una ilusion enorme,ha sido el mejor regalo que se puede recibir, gracias seño por ser tan original y ayudar a realizar nuestro regalo a los peques.
    Mama de Marta

    ResponderEliminar
  3. Artista no lo siguiente cada vez se vez más lo avanzado que está es muy bonito nuestro regalo de la familia mamá de aroa

    ResponderEliminar
  4. El regalo ha sido todo un exito y muy muy original.me ha encantado.mama de fabio

    ResponderEliminar
  5. Que artistas están echo , super originales, .mamá de leo

    ResponderEliminar
  6. El mantel es precioso y la foto tb!!! Nos ha encantado. Gracias Alicia.
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  7. ES EL MEJOR MANTEL QUE TENGO EN MI CASA, GRACIAS. MAMA DE ANTONIO

    ResponderEliminar
  8. Que chulos todos los dibujos...como se va notando lo que han avanzado en este año.son unos artistas y que caritas de ilusión. El mejor regalo su sonrisa.
    Gracias por las fotos y los regalitos.

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado el detallazo.no falta ningún perejil jajaja rocio mama de daniela

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todos los mantelitos!! Estos chic@s son unos artistas 😘😘

    ResponderEliminar