lunes, 28 de mayo de 2018

TALLER DE COCHE

Clase de educación vial.















11 comentarios:

  1. Que bien va ezequiel con la maestra ke chulo los coches

    ResponderEliminar
  2. Q talleres más chulos y divertidos 😄

    ResponderEliminar
  3. Pero que le gusta un triciclo a estos enan@s.mama de fabio

    ResponderEliminar
  4. Vamos de paseo pipipi que se lo pasan pipas mis niños jaajaj mama de aroa

    ResponderEliminar
  5. Vamos de paseo pipipi que bien se lo pasan jeje je mama de aroa

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Podríamos poner así el patio del cole!!! Aprendiendo y disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada los coches!!! Lo habrán flipao y que bien se lo pasan todos ehhh incluidos las senos jajaja y a los polos donde los dejamos, están graciosisimos...
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  8. Caballos y coches.....habrá algo que les guste más? yo también quiero!!!! jejeje. mami de Marcos

    ResponderEliminar
  9. MArilo tia de MArcos. Qué graciosos todos ! me encantan las caras de nervios, emoción, y las caras de reventados al bajar del bus al llegar a casa despues de darlo todo en la granja ! jajajajaj ! Gracias a todos los que hicisteis posible la excursión.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA, VAYA EXCURSIÓN CHULA PERO ME VOY A PARAR EN LA FOTO DE ANTONIO CON LEIRE Y BERTA ESTÁN PARA COMERSELOS. GRACIAS, MAMA DE ANTONIO

    ResponderEliminar
  11. Osu,osu... Se lo pasaron en grande 😄

    ResponderEliminar