viernes, 28 de septiembre de 2018

BIENVENIDA ISABEL

Todo llego con un susto, un día para no recordar...pero ese susto se transformó en una gran noticia.
Te conozco desde hace muchos años, y por tí estoy en este colegio. -"Alicia, pide mi colegio que se está muy bien"-me decía. Llevamos muchos años trabajando juntas , compartiendo momentos buenos y no tan buenos, dentro y fuera de las aulas, ya no solo somos compañeras ...somos amigas y  sabes que... Las dos hasta el infinito y más alla!!!. En varias reuniones y claustros del colegio: hemos repetido la frase; " no nos separeis, Eli y Ali siempre en el mismo nivel". Hoy quiero presentar a su retoño, a su segunda princesa... Bienvenida al Marismas del  Tinto pequeña Isabel.

17 comentarios:

  1. Ay que cosa más bonita!!!!Enhorabuena por esa princesita.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida princesa!!! Nuestros mejores deseos para la peque y su mamá. Muchas felicidades familia!!! Es preciosa!!! Un besote enorme.
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  3. 😍 Ooooooh que lindísima por favor!!!! Me alegro que todo haya salido muy bien, ya a nuestra seño le toca recuperarse y a disfrutar de esta preciosidad! Julia será una gran hermana mayor!
    Gracias Alicia por compartir este momento.
    Y claro que sí! Por muchos años, a seguir disfrutando de la amistad tan bonita que os une! Ojalá la hubiéramos podido seguir más de cerca este último año, las cosas vienen como vienen... Pero para los años venideros, ahí estaréis al pie del cañon formando ese gran equipo que formáis! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa ! Muchas felicidades a la mamá! Enhorabuena y a disfrutarla mucho !

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh qué preciosidad!! Enhorabuena para Eli y su familia!
    Mamá de Pablo

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena es preciosa mama de ezequiel

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena compi como ya dije es una muñeca y a recuperarse prontito pa disfrutar cada momento con tus dos princesas...mamá de Leire

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para la mama,es preciosa...a disfrutarla mucho.
    Mama de Marta

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena seño Eli por tu gran y bonita sorpresa..mejor no ha podido terminar..ahora toca disfrutar de ella todo lo q puedas junto a Júlia y su papá..te echamos mucho de menos..las cosas vienen como vienen y asi nos toco!! No queda mas q disfrutar y poder seguir adelante con la seño q nos toque q seguro será también estupenda.gracias seño Alícia por compartir esto con nosotros hechamos mucho de menos nuestro blog😘

    ResponderEliminar
  10. Compi!!!! Que siempre me haces llorar!!!! Si es que dices toda la verdad... muchos años juntas que nos han llevado a ser mas que compañeras, muchos momentos vividos...
    Como bien dices Ali y Eli no se pueden separar!!!!
    No tengo palabras de agradecimiento por como eres no solo conmigo sino con mis dos niñas!!!!
    Mil gracias siempre por todo compita!!!
    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi mas sincera enhorabuena....Muchas felicidades y que Dios bendiga siempre a esa princesa.... Loli abuela de maria Hernandez.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades seño Eli!!!!por esa muñeca !!!!! A disfrutar muchísimo de tus niñas. Me alegro de corazón que todo haya salido muy bien. Gracias Alicia por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena seño eli.preciosa tu niña.rocio mama de daniela

    ResponderEliminar
  14. Ooooo que cosita es precisa Enhorabuena
    A la familia
    Mamá De Ángel

    ResponderEliminar
  15. Hayy es preciosa , enhorabuena, un besazo enorme, que palabras más bonita formáis juntas muy buen equipo

    ResponderEliminar