sábado, 10 de noviembre de 2018

EXPOSICIÓN ORAL MARÍA


7 comentarios:

  1. Muy bien María!!! Precioso trabajo...vaya elasticidad que tienes....vente a la escuela de San juan con Alejandra y Elena.

    ResponderEliminar
  2. Se lo paso chachi piruli preparándolo .. Gracias a ti Alicia por motivar tantos a estos peques.. Mama de Maria Rocío

    ResponderEliminar
  3. Que linda Maria en la exposición oral, aunque sea pasion de abuela le doy un diez, para mí, es fabulosa, las abuelas nos derretimos con los niet@s, yo tengo cinco y todos tienen un saber y un arte que no se puede aguantar... Pero hay que tener en cuenta que los pilares son fundamentales y vosotros poneis todo el empeño en ello... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Que linda Maria en la exposición oral, aunque sea pasion de abuela le doy un diez, para mí, es fabulosa, las abuelas nos derretimos con los niet@s, yo tengo cinco y todos tienen un saber y un arte que no se puede aguantar... Pero hay que tener en cuenta que los pilares son fundamentales y vosotros poneis todo el empeño en ello... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Maria. Mama de Antonio

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado maria .tu explicacion ha sido perfecta.mama de fabio

    ResponderEliminar