miércoles, 23 de enero de 2019

CUMPLEAÑOS DE AINHOA


Que ilusión más grande cuando me pasa cosas como estas!!! El pasado viernes llegó a la clase una antigua alumna que está en tercero, Ainhoa. Le pregunté que quería y me cuenta que le había pedido a su tutor como regalo de cumpleaños bajar a mi clase para que la felicitara. Estos momemtos son los que dan sentido a mi profesión. Que aprenda más o aprendan menos, entre comillas me da igual. Lo que más me importa es que se lleven un buen recuerdo de infantil, y que en la clase amarilla ellos siempre siempre siempre serán MIS PEQUEÑOS.

7 comentarios:

  1. Que alegría más grande !!! Mama de Maria Rocío

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo!!! Son para comérselos ...
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hay un refran que dice quien siembra, recoje y tu eres una buena sembradora jejeje lo haces muy fácil y los peques son muy listos. Es mucho cariño el que le das.

    ResponderEliminar
  4. Ains!!! Tu sabes que tus niños y niñas de tercero te quieren un montón y no se olvidan de ti...salen corriendo cuando te ven al salir del cole para darte un abrazo....son unos años muy bonitos y muy importantes en su vida y sin duda tu dejas una huella imborrable en ellos/as. Y estoy segurísima de que lo mismo pasará con los peques que dejas cada 3 años...incluidos los nuestros.
    En mi caso he tenido la gran suerte de que seas la maestra de mis dos tesoros así que en mi casa eres como de la familia jejej.gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Ooo que bonito y tu haces que sea así por que eres muy especial seguro que ningún niño que haya pasado por tu clase se olvida de ti
    Mamá de Ángel

    ResponderEliminar
  6. Por dios que situacion tan bonita!! No es para menos tú devoción por lo que haces se ve plasmado en tus alumnos!! Eres una fenomena seño Alicia!! 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, no solo dejas huella en los alumnos que es importante sino también en los papis y mamis yo te voy a echar mucho de menos. Mama de Antonio

    ResponderEliminar