domingo, 28 de abril de 2019

CARMEN SARA FLORIANO

Hoy nos ha visitado la escritora Carmen Sara Floriano, teníamos muchas ganas de conocerla ya que para la celebración de Andalucía la descubrimos, como Escritora Andaluza importante. Conocimos dos de sus libros: "El taller de Sueños" y "La niña que sólo sabía pintar". Y hoy nos tenía preparada una actividad de animación a la lectura y Literatura infantil. Hemos contribuído a su Fundación Seguir Caminando (con fines solidarios) adquiriendo uno de sus libros "Como Agua", el cuál nos ha dedicado y ha pasado a formar parte de nuestra Biblioteca de clase. Hemos pasado un rato muy divertido. Os dejamos algunas fotos y vídeos del momento

8 comentarios:

  1. Que suerte conocer a una escritora ! Seguro q pasaron un rato muy divertido
    Los vídeos no se ven 😓
    Mamá de Paula

    ResponderEliminar
  2. Así dan ganas de leer a cualquiera!! ☺️☺️

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, soy Juani, la mami de Marcos, no sé si hago bien escribiéndote por aquí. Acabo de hablar con Juan y aquí estoy tirándome de los pelos....¿sabes que me ha pasado? yo leí la nota de que nos vemos el lunes día tal,....y como la reunión de la verbena es el lunes siguiente pensé que era una anotación para que no nos olvidáramos de esa reunión... y claro después miré el otro papel y vi que era el 6 sin acordarme de la otra fecha, así que no me di cuenta que eran fechas distintas....no sabes que impotencia tengo ahora mismo por esta confusión. No tenía ni idea que fuese para una tutoria, porque esta vez no se ha mandado el papel de todas las tutorías no? o yo no lo he visto? madreeeee, solo se que no se nada, .... Se que estás muy apretada de tiempo pero si me dieras otro día te lo agradecería muchísimo, me gustaría comentarte una cosilla de Marcos, nada importante pero me gustaría tener tu opinión y consejo. Si no puedes lo entenderé.....Muchas gracias y perdona perdona perdona....Un abrazo....PD: No lo vayas a publicar....jeje

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que chulo .....asi da gusto estar en el cole .mama de fabio

    ResponderEliminar
  5. Me. Encanta como van aprendiendo los peques

    ResponderEliminar
  6. Que suerte de conocer a escritores y ellos súper contentos
    Mamá de Ángel

    ResponderEliminar
  7. Que bien se lo han pasado!!! Que suerte !!!

    ResponderEliminar