sábado, 18 de mayo de 2019

CONVIVENCIA DÍA DE LA FAMILIA






12 comentarios:

  1. Que buen rato hechamos muchas gracias por la gran organización sois geniales
    Mamá de Ángel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el día d la familia , nos lo pasamos todos muy bien , niños y padres !

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo hemos pasado,nuestros niños encantados y nosotros otra oportunidad de disfrutar con ellos,muchas gracias por dejarnos estos momentos tan especiales.
    Mamá de Marta

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, que ratito mas bueno pasasteis que pena que me lo perdí, pero mi padre salio encantado.
    Mama de Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. Que pena volvermelo a perder con lo que me gusta a mi este hombre!! Mami de Marcos

    ResponderEliminar
  6. Ahyyy que pena que no pude ir con mi otra nena mala pero lo disfrutaron su papa y su niña claro y los de todo a espera ya en la graduacion

    ResponderEliminar
  7. Que chuli me hubiera encantado estar allí, que bien os lo habeis pasado. Mama de Antonio

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pasamos!!!
    Estas actividades me encantan. El día de la familia en el cole donde somos también como familia. Sois todos estupendos.

    ResponderEliminar
  9. Que pena perderme este día!!! Pero lo disfruto en la distancia y a todos se les ve felices !!!!
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo pasamos , un gran desayuno , gracias por todo mamá de leo

    ResponderEliminar
  11. Este dia me encanta, el que podamos disfrutar con nuestros peques.mama de fabio

    ResponderEliminar