lunes, 17 de junio de 2019

NUESTRA ORLA

Asi de guapos y guapas hemos salido.

17 comentarios:

  1. Me encanta.ya fabio la tiene enmarcada y colgada en su cuarto.msma de fabio

    ResponderEliminar
  2. Ahhhyy que guapo todo me encanta salio todo genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta están todos guapísimos , mamá de leo

    ResponderEliminar
  4. Que grande se van de infantil y que chicos se vana primaria!!!me encanta!!!guap@s tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que grande se van de infantil y que chicos se van a primaria!!!me encanta!!!guap@s tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa orla y precioso recuerdo...Estáis todos guapísimos. Mami de Marcos

    ResponderEliminar
  7. Una pena que esta etapa pasara tan rápido, sabiendo lo que han disfrutado, papa de Ainara

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la orla! Todos y todas muy guapos y guapas.
    Mamá de Pablo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la orla! Todos y todas muy guapos y guapas.
    Mamá de Pablo

    ResponderEliminar
  10. Guapísimos!!! Nos encanta la orla. Foto preciosa!!! Gracias
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapos y mayores están todos y y todas!! Que ilusión tienen x la nueva etapa que van a comenzar!! Gracias x todo seño. Mamá de Leire

    ResponderEliminar
  12. ohhhhh me encanta la foto salen todos guapisimos.
    mama de Alejandro.

    ResponderEliminar
  13. Un recuerdo precioso y tod@s lindisim@s... Gracias a tod@s.. Loli abuela de maria.

    ResponderEliminar
  14. Están guapísimos !! Me encanta 😍 mamá de Paula

    ResponderEliminar
  15. Guapísimos y guapísimas!!! Muy bonita la orla!!!
    Mamá de Pablo

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!! me encanta, están guapísimos tod@s!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!! Tod@s guapisim@s y muy original.

    ResponderEliminar